Puebla
El proyecto busca mejorar la operación vial y agilizar el tránsito en uno de los corredores carreteros más importantes de la zona metropolitana.
La construcción de la nueva caseta de la autopista Puebla-Atlixco registra avances como parte de las obras de modernización impulsadas para mejorar la movilidad y el flujo vehicular en esta importante vía de comunicación.
De acuerdo con la información difundida, los trabajos contemplan infraestructura más eficiente para la atención de los usuarios, así como adecuaciones que permitan optimizar el tránsito diario de miles de automovilistas que utilizan la autopista.
La obra forma parte de las acciones orientadas a fortalecer la conectividad entre Puebla y la región de Atlixco, una de las zonas con mayor crecimiento residencial, comercial y turístico del estado.
Autoridades estiman que la nueva infraestructura contribuirá a reducir tiempos de espera y ofrecer mejores condiciones de circulación para quienes se desplazan por este corredor estratégico de la entidad.
