Redacción | CDMX, México
Rico Club reiteró su compromiso con la seguridad e integridad de toda persona que visite el establecimiento, sin exclusión alguna, ya que es y será un lugar en el que las comunidades y todas las expresiones son y serán bienvenidas. Al enfatizar qué no tolerará la violencia en cualquiera de sus formas, el club ubicado en Zona Rosa subrayó que seguirá trabajando para mejorar el servicio y reforzar la seguridad en sus instalaciones.
Señaló en ese sentido que se pone a disposición de las autoridades correspondientes, para esclarecer los hechos ocurridos el pasado lunes 11 de julio. El club dejó en claro que el altercado y golpes que sufrieron miembros de la comunidad LGBTTIQ+ ese día, no ocurrieron al interior de sus instalaciones y no participó ni apoyó ningún integrante o colaboradxr suyo.
Rico Club es un lugar de esparcimiento y diversión incluyente, nuestro objetivo principal es darle a todx asistente un lugar seguro para socializar y divertirse sin importar la identidad de género, raza u orientación sexual, todxs son bienvenidxs, subrayó.
Sostuvo que Rico Club no apoya y rechaza categóricamente la violencia, la discriminación o cualquier tipo de agresión que se presente dentro de sus instalaciones.
Es una casa que abraza a comunidades que han sido violentadas, esta gran familia da el mejor esfuerzo para que sus noches sean inolvidables y por ello, el equipo de drags, DJs, bar tenders, limpieza, seguridad y administrativxs agradece infinitamente su asistencia y preferencia.
El equipo de trabajadores está ampliamente consciente de que en Rico Club, la comunidad LGBTTIQ+ debe sentirse tranquila y ser respetada de forma obligatoria.
— RicoClubCDMX (@RicoClubCDMX) July 15, 2022